67 Inc nació con el simple objetivo de crear cosas interesantes que nos gustaría tener en nuestras paredes y en nuestros hogares. Procedentes de un fondo de diseño e ilustración enfocan su interés en la recolección y esto se refleja en las primeras impresiones que han producido. Insignias, Cromos, vinilo, películas y juguetes son sólo algunas de sus pasiones, y han sabido combinar estas para ofrecer algo inusual que esperamos pueda disfrutar.

76inc3

Una forma económica de poseer 35 de los más grandes clásicos de diseño del siglo XX. Objetos de sillas para cámaras fotográficas, relojes para tocadiscos, Eames a Jacobsen, hemos elegido el 35 artículos nos sentimos representan el más emblemático diseño de producto y diseñadores del siglo XX. Ilustrada y presentado como un conjunto de colectores de cartas en una impresión de A2 es el primero en nuestra serie de Alfanumérico / alfabeto imprime. Si el observador no puede adivinarlos todas las respuestas están en la última carta del conjunto.

• Tipo de impresión: Giclée
• Tamaño: A2 (594 x 420mm)
• Papel: papel de FineArt archivo Hahnemule, 100% algodón, sin ácido, 310 gsm
• Tinta: tintas de pigmento profesional UltraChrome HDR
• Impresión se suministra sin marco
Los colores de sus impresiones están garantizados por un mínimo de 100 años aunque siempre recomienda no colgar cualquier obra bajo la luz solar directa.