Hellmann’s vuelve a sorprendernos con su nueva acción en el punto de venta. ‘Food Slot’ es una sorprendente máquina tragaperras que, al ser activada por el consumidor, configura una receta (de 280 posibles) combinando los cuatro ingredientes que aparezcan aleatoriamente con su producto. Además de la receta, la máquina dispensa al usuario un sampling o plato de la misma, o al ganador del primo gordo un completo lote de la marca. VER SPOT

hellmans1

Para demostrar que nada acompaña mejor a cualquier alimento que Hellmann’s, Ogilvy Brasil creó la maquina solt de alimentación. En cadenas de supermercados, tiendas y bares alrededor de Brasil, los consumidores están siendo invitados a tirar de la palanca de una máquina tragaperras que combina al azar diferentes ingredientes en la pantalla.

Hellmans4

Para cada una de las combinaciones aleatorias de 280 la máquina da a los compradores una receta de colección y una muestra de caliente y fresca deliciosa comida hecha con la mayonesa real. De lasaña al ragú de carne de res, de Ratattouile enrolle para Burritos picantes, las comidas más inesperadas con Hellmann se incluyeron en el juego «menú», para garantizar que cada vez que los compradores quieran jugar, la experiencia será diferente. Cuatro meses de investigación y desarrollo fueron necesarias para garantizar el sistema perfecto y la calidad de los alimentos, una misión por chefs cabeza de Unilever y los ingenieros y el equipo técnico de la productora Hombre hambriento.

helmans2
helmans3
hellmans5

Agencia: Ogilvy, Brazil
Chief Creative Officer: Anselmo Ramos
Directores creativos ejecutivos: Roberto Fernández, Paco Conde
Director Creativo: Fabio Seidl
Copywriter: Marco Pupo
Art Director: Agustín Acosta
Productora: Hombre hambriento
Productores ejecutivos: Alex Mehedff, Rodrigo Castello
Director: Gualter Pupo

teca