Edeka, un supermercado de Alemania, decidió que llenar de decoraciones festivas, música feliz y un montón de comida colores llamativos y precios inalcanzables no era suficiente para darse cuenta que es época de fiestas, cuando uno va al supermercado y solo ve ajetreo y un monton de gente, así que quisieron darle un regalo especial a sus clientes.
Imagínate que estás en la caja y el cajero escanea tu comida … Y lo vuelve a escanear. Y otra vez, y otra vez, y otra vez. Esto es exactamente lo que paso pero no les voy a arruinar la sorpresa, disfruten del video. ¡Es increíble! Después de verlo te preguntaras cuánto tiempo les llevó planear y practicar esta original acción de marketing.

Para EDEKA, programar el sonido de las maquinas de las cajas fué facil…, luego pidieron al personal que se quedase un poco más para ensayar antes del dia de la sorpresa, eso fue un poco más complicado porque tuvieron que quedar fuera de horas, pero lo consiguieron he hicieron a los clientes sentirse afortunados por contemplar esta inusual y musical flashmob, a mi desde luego las pocas veces que he tenido la suerte de encontrarme de lleno en medio de una, me produce una inmensa alegria poder vivir la experiencia porque un grupo de personas, han hecho algo especial para sacarme de la rutina y eso me hace sentir vivo.

clientes-grabando