De como una buena idea puede surgir a partir de otra

metro

Este año tuvo lugar una acción novedosa que interactuaba de forma magistral con su entorno, Apotek una conocida marca de laboratorios sueco, instaló un mupi interactivo con un sensor cerca de las vías del metro que cuando este llegaba, el pelo de la modelo se agitaba por causa del viento produciendo un efecto impactante y dando fuerza a su claim: Apotek da vida a tu pelo”.

Era un mupi novedoso que llamaba mucho la atención, pronto tendremos este tipo de mupis en nuestras ciudades, al contrario de la mayoría estáticos que tenemos ahora. Y una acción llevo a la otra, “Cuando te basas en algo ya hecho, pero no como una copia, sino como una referencia, mientras tengas un mensaje claro, seguro que funciona”. y una idea sirvió de germen de la otra, y así una fundación aprovechó este efecto para comunicar su propio mensaje, os dejo que lo descubráis vosotros para evitar la sorpresa de la misma.

“Cada día un niño es diagnosticado de cáncer. Manda HOPP al 72900 para hacer tu donación. Asociación Sueca de Cáncer Infantil”.



Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.