Cuando comenzó a plantearse el siguiente paso para el ordenador de sobremesa Pro, consideraron cada elemento que define un MAC PRO – la gráfica, el almacenaje, la extensión, la energía de proceso, y la memoria. Y se desafiaron para encontrar lo mejor, el camino más progresista posible de optimizar cada uno de ellos. Cuando lo ponemos todo junto, el resultado era algo completamente nuevo. Algo radicalmente diferente, a medio camino entre un jet y un ordenador Algo qué proporciona un argumento sumamente poderoso contra el status quo. Aquí está un preestreno en lo que es siguiente para la familia PRO.

La nueva estructura de poder
Tramada alrededor de la gráfica de terminal de trabajo con GPUS dual, PCI el almacenaje de destello a base de Express, el Rayo de alto rendimiento 2, la generación nueva Xeon procesadores, la memoria ultrarápida, y el apoyo al vídeo de 4 kilobyte, el nuevo amigo Pro junta el funcionamiento de lo más reciente con la

pro0

Procesador
Es el músculo por el músculo, comenzando con la generación nueva Intel Xeon E5 chipset. Con el ofrecimiento de configuraciones hasta 12 corazones de energía de proceso, hasta 40GB/s de información de Expreso de PCI 3 amplitud de banda, e instrucciones de punto flotante de 256 bit de ancho, usted nunca será perplejo para la velocidad.

Memoria
Cada componente en el nuevo Pro es optimizada para su funcionamiento. Esto incluye a un regulador de memoria DDR3 de cuatro canales que corre en 1866MHz. Esto entrega hasta 60GB/s de amplitud de banda de memoria, que quiere decir que usted puede volar aún más – tareas intensivas en un abrir y cerrar de ojos. Y ya que esto es la memoria de CEE, el trabajo, la exportación de vídeo, o la simulación no será visitada por errores de memoria transitorios.

Gráficos
Tradicionalmente, los Mac Pro han confiado principalmente en la CPU para su poder calculador. Pero como en GPU el funcionamiento dramáticamente ha aumentado, los reveladores de software han comenzado con el apalancamiento que impulsa en su apps. Con el nuevo Mac Pro, miramos adelante y tramamos una arquitectura aún más poderosa GPU. No sólo esto destaca lo más reciente en AMD FirePro la clase de terminal de trabajo GPU con hasta 6GB de VRAM dedicado – esto destaca a dos de ellos. Con toda esta potencia, seremos capaces de hacer cosas a la perfección el vídeo de 4 kilobyte de resolución llena de revisión simultáneamente dando efectos en el fondo – y todavía tendredremos bastante potencia de unirse hasta tres demostraciones de 4 kilobyte de alta resolución.

pro1

El Almacenaje
hay almacenaje de destello, y luego hay almacenaje de destello de Expreso de PCI de la nueva generación. Hablamos el almacenaje esto es hasta 2.5 veces más rápido que el paseo de estado sólido más rápido SATA-BASADO y hasta 10 veces más rápido que 7200 revoluciones por minuto SATA el disco duro. La mayor parte de sistemas de almacenaje de destello se unen vía autobuses SATA diseñados para discos duros de hilado lentos. Pero han diseñado el nuevo Pro alrededor de la nueva tecnología de regulador de destello PCI a base de Express para entregar el estado sólido más rápido conduce el estándar disponible en un ordenador de escritorio. Tanto para cargar, lanzar apps, aún abriendo archivos masivos, todo en un destello.

pro2

El Corazón Unificado Termal
Un corazón triangular termal formado usando técnicas de protuberancia avanzadas y el trabajo a máquina de precisión permite para un diseño más compacto y la eficacia más alta termal.

Radical. Aún completamente lógico
El nuevo Pro embala una cantidad sin precedentes de poder en una cantidad inconcebible de espacio. Una gran razón para ser capaces de hacer cualquier cosa con lo que es el corazón unificado termal, un autentico reactor. Más que usar el calor este fluye para refrescar el procesador y las tarjetas de gráficos, construyeron todo alrededor de un pedazo de aluminio sacado diseñado para maximizar la corriente de aire así como la capacidad termal. Este diseño trabaja conduciendo el calor lejos de la CPU y GPUS y distribuyendo aquel calor uniformemente a través del corazón. Así, si un procesador no trabaja con tanta fuerza como los demás, la capacidad suplementaria termal pueden ser compartida de manera eficiente entre ellos. Ningún ordenador ha sido construido este camino antes. Y aún esto se hace con tanto sentido, que es ahora difícil de imaginarse construir por otro camino.